Concept, Hotels Majorca


El “concepto” del Hotel Sis Pins de Mallorca, se diferencia de las grandes cadenas y Hoteles de marca en Mallorca, ofreciendo alojamiento y servicios personalizados. Estamos orgullosos de ofrecer nuestros servicios en un ambiente cómodo, íntimo y acogedor. En cooperación con Cappuccino Grand Café ofrecemos una gran calidad, con diseño premium, exclusivo y el mejor personal.


Con hermosos alrededores el Hotel Sis Pins asegura mejorar su estancia dependiendo de su búsqueda de relax, cultura, aventura o simplemente el estilo, el Hotel Sis Pins se lo ofrece. A diferencia de la mayoría de los hoteles de lujo en Mallorca, el hotel en sí es propiedad británica, que se refleja en la inmediata atención cálida de bienvenida y personal del socio gestor, Geoff Hopkins. Igual que se es tratado del personal del hotel de esta forma uno siente que nada es demasiado problema. Habitaciones decoradas al estilo tradicional aseguran que no hay necesidad de nada, el personal se pasa por lo más grande o por lo más pequeños que sean los detalles que hagan falta, des de la facilidad de la estación de té en la habitaciones y aire acondicionado, hasta satisfacer a todas sus necesidades. Con esta atención personal el hotel se enorgullece de que se diferencia de otros grandes hoteles en Pollença, Palma o Mallorca.


Una nota de Geoff Hopkins,Socio Director

Aquí, en Sis Pins, la dirección y el personal son muy orgullosos de nuestro hotel. Nuestro objetivo es ser uno de los grandes hoteles en Mallorca. La elegancia de Sis Pins, en un hotel privilegiado de Agatha Christie, sigue el estilo único de los años 50 con el Cappuccino Grand Café. Situado en la terraza del hotel con vistas a la bahía, Cappuccino permite a nuestros clientes a ser mimados gastronómicamente de un café con estilo hasta una comida completa mientras que se es servido de los camareros que reflejan la clase y elegancia del Cappuccino Grand Café y el Hotel Sis Pins que crea una deliciosa experiencia en conjunto, creando una sensación de un hotel de lujo en Mallorca. No se debería de olvidar a darle un vistazo a los otros Cappuccinos en Palma. 

Nuestro objetivo es ofrecerle el ambiente que rodea el Hotel Sis Pins y a formar parte de un hogar lejos de casa, donde una estancia en Pollença, por breve que sea, será memorable, atractiva e inolvidable para ustedes, nuestros huéspedes, para volver una y otra vez.

Weather
Today Monday Tuesday
It is forcast to be Chance of Rain at 11:00 PM CEST on April 20, 2014
Chance of Rain
22°/12°
It is forcast to be Chance of Rain at 11:00 PM CEST on April 21, 2014
Chance of Rain
22°/11°
It is forcast to be Fog at 11:00 PM CEST on April 22, 2014
Fog
22°/10°


trivago Hotel Search