Hotel Sis Pins Puerto de Pollença

 

El concepto del Hotel Sis Pins hace que sea diferente de hoteles más grandes, que pertenecen a Cadenas aquí en Mallorca, ya que ofrece servicios y alojamientos personalizados. Estamos orgullosos de los servicios que ofrecemos, siempre en un entorno cómodo, íntimo y acogedor. Conjuntamente con el Cappuccino Grand Café ofrecemos la más alta calidad, con el mejor diseño exclusivo y un personal incomparable.

 

Con su bello entorno, el Hotel Sis Pins, en el Puerto de Pollença, hará todo lo posible para que su estancia sea la mejor, sin importar lo que busca; descanso, cultura, aventura o estilo. A diferencia de la mayoría de hoteles . Los propietarios son Británicos, y esto se refleja en la cálida y rápida bienvenida y atención personalizada que recibirá del socio gerente, Geoff Hopkins. El personal sigue su ejemplo y uno tiene la sensación de que nada es un problema para ellos. Las habitaciones, que están decoradas al estilo tradicional, no pasan por alto ninguna necesidad personal, por pequeña que sea, incluyendo artículos para el aseo, menaje para hacer el café o té, frigorífico y por supuesto, aire acondicionado. Es esta atención personalizada, de la que el Hotel está tan orgulloso, distinguiéndose de otros Hoteles en Pollensa, Palma y el resto de Mallorca

 

Una nota de Geoff Hopkins,Socio Director

Aquí en el Sis Pins, la dirección y el personal estamos muy orgullosos de nuestro hotel. Nuestra meta es ser uno de los mejores hoteles en Mallorca. La elegancia atemporal del Sis Pins, un hotel favorecido por Agatha Christie, sigue con el estilo único de los años 50, gracias en parte al Cappuccino Grand Café. Ubicado en el hotel y la terraza, con vistas a la bahía, el Cappuccino hace que nuestros huéspedes se sientan mimados gastronómicamente, desde un café con mucho estilo a una buena comida, servida por camareros que rebosan en estilo y gentileza, un café es más que un café y una comida más que una comida, es una experiencia deliciosa, en un lugar privilegiado.

 

Nuestro objetivo es crear un ambiente aquí en el Sis Pins, para que usted se sienta como que está en su propia casa, por muy corta que sea su estancia en Pollensa, será inolvidable, tentándoles a ustedes, nuestros huéspedes a volver una y otra vez.

 

Contacto

Para más información sobre nuestro hotel de lujo en Mallorca, por favor póngase en contacto con nosotros o visite nuestra página de reservas.

Weather
Today Friday Saturday
It is forcast to be Partly Cloudy at 11:00 PM CEST on October 23, 2014
Partly Cloudy
25°/13°
It is forcast to be Clear at 11:00 PM CEST on October 24, 2014
Clear
26°/12°
It is forcast to be Partly Cloudy at 11:00 PM CEST on October 25, 2014
Partly Cloudy
27°/13°


trivago Hotel Search