Copyright © 2011 Hotel Sis Pins

  1. Propiedad de derechos del Autor

    Los derechos de autor en esta página web y del material de esta página web (incluido sin limitaciones el texto, códigos de computadora, obras de arte, fotografías, imágenes, música, material de sonido, material de video y material audio-visual en esta página web) es propiedad de nosotros, JamFresh Design y nuestros otorgantes de licencia.

  2. Licencia de Copyright

    Les concedemos una licencia mundial no exclusiva, gratuita y revocable a:

    1. ver esta página web y su contenido en un ordenador o móvil por la navegación del internet;
    2. copiar y guardar esta página web y su contenido en la memoria caché de tu navegador de web; y
    3. imprimir páginas de esta página web para su propio y no comercial uso.

    No les permitimos cualquier otro derecho en relación con esta página web o su contenido. Con otras palabras, todos los demás derechos están reservados.Para evitar dudas, no hay que adaptar, editar, cambiar, transformar, publicar, republicar, distribuir, redistribuir, transmitir, retransmitir o mostrar o reproducir en público esta página web o el contenido/ material de esta página web (queda restringido en cualquier forma de medio), sin nuestro permiso previo y por escrito.

  3. La minería de datos

    La recogida automatizada y / o sistemáticas de los datos de esta página web está prohibido.

  4. Permisos

    Usted puede solicitar permiso para utilizar los materiales de derechos de autor de esta página web, escribiendo a info@hotelsispins.com o Anglada Camarasa 77, Port de Pollença, Mallorca, 07470, España.

  5. Cumplimiento de los Derechos de Autor

    La protección de nuestros derechos de autor es tomado muy serio por nosotros. Si se descubre que usted ha usado nuestro material de derechos de autor en contravención de la licencia anterior, podrá interponer una acción legal en su contra por daños y perjuicios monetarios y una orden judicial que le impida utilizar esos materiales. También podría ser condenado a pagar los costes legales. Si usted tiene conocimiento de cualquier uso de nuestros materiales que contravenga los derechos de autor o contravenga la licencia, por favor informe sobre esto por correo electrónico a info@hotelsispins.com o por correo a Anglada Camarasa 77, Port de Pollença, Mallorca, 07470, España.

  6. Material Infractor

    Si usted se da cuenta de cualquier material en nuestro sitio web que crees que infringe tus derechos de autor o de cualquier otra persona, por favor repórtelo por correo electrónico a info@hotelsispins.com o por correo a Anglada Camarasa 77, Port de Pollença, Mallorca, 07470, España.

Credit: Website Law