Bienvenido al Hotel Sis Pins

 

Gracias por visitar nuestra página web, ha tenido la suerte de encontrar uno de los mejores hoteles de primera línea en el Puerto de Pollença, esperamos que tome el tiempo necesario para ver todo lo que le ofrecemos. Trabajamos arduamente para asegurarnos que nuestro hotel es uno de los más encantadores de su clase, que sea todo lo que ha soñado, por lo tanto, si busca un hotel único, delante del mar en el Puerto de Pollença, y además quiere beneficiarse de traslados al aeropuerto de sólo 45 minutos, no encontrará lugar que mejor cubra sus necesidades.

 

El Hotel Sis Pins abrió sus puertas en1952 para satisfacer la demanda de hoteles en Mallorca, y ha estado ofreciendo una cálida bienvenida a sus huéspedes desde entonces. Nuestros inconfundibles toques personales han tentado a muchos a través de los años, una leyenda local incluso cuenta como Agatha Christie una vez se hospedó en nuestro hotel mientras escribía una de sus novelas.

Nuestra ubicación, en primera línea del pintoresco Puerto de Pollença es perfecta. Realmente podemos decir que el Puerto ofrece algo para toda clase de turista, tanto si meramente quiere pasearse por las suaves arenas, o si prefiere escalar las montañas que nos rodean o subirlas en bicicleta, practicar senderismo o quiere quedarse aquí mismo para disfrutar de la excitante y diversa vida nocturna.

 

 

Somos especialmente seleccionados entre los que buscan hoteles en el Puerto de Pollença por nuestra ubicación en relación a la playa, el puerto y las tiendas, estamos orgullosos de ser un hotel en verdadera primera línea. Tienen que ver nuestras habitaciones con vistas al mar para realmente entender lo que le ofrecemos, incluso relajándose con las ventanas abiertas podrán oír el suave oleaje del mar. Estamos a menos de 20 metros de la playa y puede disfrutar de este agradable entorno en la cafetería de nuestro socio el Cappuccino Grand Café.

Por supuesto, esto también significa que podrá disfrutar de las muchas actividades playeras disponibles; como salir en velero o nadar en las aguas cálidas, azules del Mediterráneo, y lo mejor; no tendrá que ir muy lejos para hacerlo.

 

Si busca un hotel en el Puerto de Pollença, y una autentica experiencia cultural mallorquina, el Hotel Sis Pins es sin duda el mejor lugar para su estancia. Su aventura al lado del Mar Mediterráneo será inolvidable, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para darles una bienvenida sin igual que hará que sus vacaciones sean incomparables. Por favor, tome un momento para mirar nuestra página web para ver los servicios e instalaciones que le podemos ofrecer.

 

Esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro Hotel Sis Pins.

 

Weather
Today Friday Saturday
It is forcast to be Clear at 11:00 PM CEST on July 24, 2014
Clear
33°/20°
It is forcast to be Partly Cloudy at 11:00 PM CEST on July 25, 2014
Partly Cloudy
34°/21°
It is forcast to be Clear at 11:00 PM CEST on July 26, 2014
Clear
34°/20°


trivago Hotel Search