Servicios



  • Private Terrace next To Beach
    Terraza Privado
    Junto A La Playa
  • Lounges With TV
    Lounges TV
  • Wi-Fi Internet Service
    Wi-Fi
  • Café Bars
    Café Bars
  • Lift
    Ascensor
  • Babysitting Services
    Servicios De Niñera
  • No Smoking Policy
    Política De
    No Fumar



Nuestro equipo con personal amable y profesional se asegurará de que usted recibá una cálida bienvenida y cuidará de usted durante sus vacaciones y alojamiento en Mallorca

Hotel Sis Pins tiene todas las instalaciones necesarias para una estancia perfecta, desde nuestro Cappuccino de lujo, a través de wifi en el salón, a nuestros servicios de primera clase de niñera, todo lo necesario para su estancia en Mallorca.

 

Los recepcionistas están siempre dispuestos a proporcionar información sobre las excursiones, alquiler de coches y reservar los puntos de interés: el histórico pueblo de Pollença, Formentor y la Bahía de Parque Nacional, la playa y cuevas prehistóricas de Cala Sant Vicenç. Palma de Mallorca merece una visita y cuenta con un centro histórico encantador con su catedral, y encantadores cafés. De Pollensa a Palma de Mallorca, cuevas prehistóricas, hermosos sitios naturales, cocina mallorquina, hoteles de lujo… Hay una abundante cantidad que experimentar y disfrutar en el hotel y la Isla de Mallorca.

Desayuno Mallorquin Sis Pins


El desayuno Sis Pins ha sido seleccionado como uno de los mejores productos locales que Mallorca tiene para ofrecer, para darle ese maravilloso comienzo saludable Mediterráneo al día.



food

Maestro panadero local, Ignaci Torrandell cuece de nuevo cada día para su pan, croissant y por la famosa Ensaimada de Mallorca. Para complementar esto, también tienen una tostada con mantequilla y mermelada.

Nuestro queso mallorquín se hizo para el hotel por Piris, un queso muy conocido de la ciudad de Campos, en el sureste de la isla.

El jamón local que hemos elegido esta seleccionado para complementar perfectamente con nuestro queso. También tenemos una selección de cereales, yogures y fruta de temporada local, recién cortadas para usted.

Para beber se han recién exprimido naranjas de los árboles de la zona de Mallorca, para darle ese maravilloso dulce jugo fresco. Obviamente todo esto va acompañado de un buen Café o Té.

Vacaciones en bicicleta en Mallorca



Mallorca es uno de los mejores lugares para tomar unas vacaciones en bicicleta en España. Esto se debe a que tiene una red vial de 1.250 kilómetros, 675 de los cuales están en las carreteras locales y secundarias con un ancho promedio de 6,5 m. aproximadamente, y el 20% de estos se encuentran en las montañas. Durante el invierno, algunos de los equipos profesionales se encuentran practicando ciclismo en Mallorca, por sus condiciones ideales para la formación, con un clima para todos los gustos.

 

Entonces, ¿dónde se queda cuando se toma unas vacaciones en bicicleta en Mallorca? El hotel Sis Pins en el Puerto de Pollensa se encuentra en el centro de la zona ciclista principal de Mallorca, con rutas que incluyen carreteras largas y planas, suben montañas y colinas. El hotel se encuentra cerca de los callejones ideales para el ciclismo. Esta excelente red de carreteras secundarias ofrece desafíos diferentes con un tráfico limitado, que se refleja positivamente en la seguridad del ciclista. No sólo eso pero el hotel Sis Pins de Pollença se encuentra en el lugar ideal para disfrutar tanto de rutas cortas, visitando varios pueblos 10-15 kilometros el uno del otro o de rutas de 150-200km que se extiende a cualquier punto de la geografía mallorquina.

 

El clima en Mallorca, en respeto al ciclismo es otra gran razón para tomar unas vacaciones en Mallorca con la bicicleta. Durante los meses de septiembre a octubre y de enero a mayo, el clima es templado, muy rara vez llueve y muy agradable, ideal para los ciclistas. El clima típicamente caluroso mediterráneo, es de un gran contraste con el clima de Europa Central, donde los hechizos de lluvia, la nieve y el frío intenso dominan en esta época del año.