Información Turística

Mallorca está llena hasta de actividades recreativas que mantendrán a adultos, niños y parejas entretenidos. El Hotel Sis Pins es un hotel céntrico que ofrece unas vacaciones de relax o energéticas, para aquellos que lo deseen.

Éstos son sólo algunos de los lugares de interés que le mantendrá entretenido en sus vacaciones:

 

Subida al Calvario

Visitar la Plaza de Calvari no sólo es una gran manera de echar un vistazo a las vistas espectaculares de Mallorca, sino que también le da la oportunidad de visitar un historica, iglesia tradicional llamada la Capilla del Calvario. A medida que sube la escalera que tiene 365 escalones, podra disfrutar de una hermosa vista para admirar desde la cima!

 

 

Pollensa

Se encuentra a 3 kilómetros tierra adentro desde el puerto. Es aquí el mercado de los domingos se lleva a cabo, la venta de fruta local, flores y artículos de artesanía. El mercado se repite los miércoles en el Puerto, en caso de que usted no puede  visitarlo el domingo.

 

 

Cap de Formentor

Otra de las atracciones que hay que ver es la parte superior del Formentor, que se basa en la península del norte de Mallorca. Cap de Formentor ofrece vistas al paisaje de los alrededores y le permitirá ver lugares de interés turístico a 40 kilómetros de distancia, cuando el cielo está despejado. Si usted desea disfrutar del día, Cala Formentor le ofrece una de las más bellas playas de Mallorca. La arena es fina y casi blanca y el mar de aguas cristalinas con tonos impresionantes de color turquesa. Además de botes de pedal, es posible alquilar motos acuáticas o se puede disfrutar de uno de los viajes en un barco con fondo de cristal.

 

Bodegas Ca’n Vidalet

Si usted está pensando en permitir que sus hijos pasen una tarde con nuestras niñeras de primera clase, hay una posibilidad de que un adulto solo viaje para visitar un viñedo y bodegas de lujo que está situado en la pintoresca zona que rodea Pollensa. La visita a este viñedo le permitirá saborear una selección de excelentes vinos y aperitivos que son producidas de forma local.

 

 

Si quieres algo un poco más emocionante, entonces debe asistir a la cena show, que combina una mezcla de acrobacias, la gimnasia y la danza. El famoso ‘Pirates Dinner Show’ es la atracción más popular de la noche en Mallorca.

 

 

Excursiones de día

Si usted está buscando para pasar el día, entonces ¿por qué no tomar un viaje en tren a lo largo de las montañas hasta el idílico puerto de Soller. Sóller es un puerto encantador, con una playa, un montón de cafés y restaurantes y tiendas para devorar!

 

Se podría llevar a los niños al Palma Aquarium y admirar el coral vibrante, la fascinante vida de los tiburones y la maravillosa colorida vida, el mar.

 

El Western Water Park también le garantiza un día de diversión para toda la familia, proporcionando una gran cantidad de entretenimiento en muchos niveles diferentes.

 

 

El día a día

Si prefieres quedarte por la zona, sin duda una de las maneras más populares para ver Puerto Pollensa, es dando un paseo nocturno a lo largo del ‘paseo peatonal’. Un paseo rodeado de palmeras, las tiendas y los restaurantes, cafeterías y bares, por un lado y el impresionante mar Mediterráneo por el otro.

 

 

Actividades

Para todos aquellos que buscan una aventura, hay un montón de oportunidades para unirse a los deportes acuáticos como el buceo o incluso el windsurf. También hay muchos clubes de golf alrededor de esta zona, que le dará la oportunidad de jugar contra la población local en un partido amistoso, por supuesto!

 

Decida lo que decida en sus vacaciones, disfrute de momentos divertidos y memorables durante su estancia en el hotel Sis Pins.

Weather
Today Wednesday Thursday
It is forcast to be Partly Cloudy at 11:00 PM CEST on September 02, 2014
Partly Cloudy
30°/20°
It is forcast to be Partly Cloudy at 11:00 PM CEST on September 03, 2014
Partly Cloudy
30°/20°
It is forcast to be Chance of a Thunderstorm at 11:00 PM CEST on September 04, 2014
Chance of a Thunderstorm
30°/20°


trivago Hotel Search